Share
Fallece luchador de MMA Kimbo Slice

Fallece luchador de MMA Kimbo Slice

Fallece luchador de MMA Kimbo Slice el pasado lunes 6 de junio a sus 42 años de edad. Aun se desconoce la causa de su muerte. Boxing News.

Junio 7,2016

Fallece luchador de MMA Kimbo Slice

FALLECE LUCHADOR DE MMA KIMBO SLICE: SPORTS NEWS

En la noche del pasado lunes 6 de junio, falleció el luchador de artes marciales mixtas (MMA), Kimbo Slice a sus 42 años de edad. El mismo había sido hospitalizado desde la mañana del lunes, según medios locales en la Florida.

En un comunicado emitido en la página web “Kimbo305” se confirmó su muerte, no obstante se deconoce la causa de la misma.

Slice era un distinguido luchador quien subio a la fama mediante videos que publicaba de peleas callejeras donde adquirió reputación del peleador más temido. Gracias a estos videos fue que comenzó su carrera como luchador bajo la empresa Excite XC.

Más adelante, el peleador firmó con Ultimate Fighting Champion (UFC) en el 2009 para participar en el programa The Ultimate Fighter. Slice fue eliminado del programa por Roy Jones.

Su ultima pelea fue cuando se enfrentó y derrotó a “Dada 5000” el pasado 19 de febrero en Houston, Texas. Sin embargo, su victoria fue anulada luego que arrojara positivo por esteroides en un control de dopaje pos combate.

FALLECE LUCHADOR DE MMA KIMBO SLICE: RELATED VIDEO

Crédito: Metro PR

Video: Wochit

Foto: Metro PR