Share
Nombran a los demócratas del Senado al comité de conferencia

Nombran a los demócratas del Senado al comité de conferencia

Nombran a los demócratas del Senado al comité de conferencia

Washington – El portavoz demócrata en el Comité de Finanzas, Ron Wyden (Oregón), encabezará el grupo de senadores que formará parte del comité de conferencia del Congreso que busca armonizar los proyectos de reforma contributiva federal, que recomiendan nuevos impuestos para las Corporaciones de Control Foráneo (CFC).

El líder de la minoría, Charles Schumer (Nueva York) anunció esta tarde el grupo demócrata en la comisión, de mayoría republicana, que intentará lograr un acuerdo de consenso sobre los proyectos aprobados en el Senado y la Cámara baja federal, que tienen la oposición del gobierno y el sector industrial de Puerto Rico.

Junto a Wyden son miembros del comité, Bernie Sanders (Vermont), portavoz de la minoría en el Comité de Presupuesto; Robert Menéndez (Nueva Jersey), del Comité de Finanzas; María Cantwell (Washington), portavoz en el Comité de Recursos Naturales; Patty Murray (Washington);Tom Carper (Delaware); y Debbie Stabenow (Michigan).

Ayer, el Senado ratificó iniciar las negociaciones con la Cámara baja sobre la reforma contributiva  federal.

Los senadores republicanos que formarán parte del comité de conferencia que negociará con la Cámara estarán encabezados por el presidente del Comité de Finanzas, Orrin Hatch (Utah), anunció anoche el líder de la mayoría, Mitch McConnell (Kentucky). Los otros siete republicanos en el comité serán el presidente del Comité de Presupuesto, Mike Enzi (Wyoming); la presidenta del Comité de Energía y Recursos Naturales, Lisa Murkowski (Alaska); John Cornyn (Texas); John Thune (Dakota del Sur), Rob Portman (Ohio), Tim Scott (Carolina del Sur); y Patt Toomey (Pensilvania).

Todo el grupo será presidido por el presidente del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara baja, Kevin Brady (Texas).

Leave a Comment