Share
Edgar Martínez, a las puertas del Salón de la Fama

Edgar Martínez, a las puertas del Salón de la Fama

Edgar Martínez, a las puertas del Salón de la Fama

Edgar Martínez, considerado por muchos como el mejor bateador designado en la historia de las Grandes Ligas, podría convertirse, esta noche, en el quinto puertorriqueño en ser inmortalizado en Cooperstown cuando MLB Network anuncie los integrantes de la clase 2018 del Salón de la Fama del Béisbol.

Endi.com le llevará todas las incidencias, desde las 7:00 p.m., con reporteros desde Dorado, donde familiares y amigos de Martínez, exjugador de los Marineros de Seattle, verán la transmisión televisiva.

Simultáneamente, tendremos un programa de análisis, desde la redacción de GFR Media, con la participación del editor de la sección “Tus Deportes” del periódico Primera Hora, Noel Piñeiro Planas, junto con los historiadores y compiladores Jorge Colón Delgado y Jossie Alvarado.

Para que Martínez una su nombre al de los inmortales Roberto Clemente, Orlando “Peruchín” Cepeda, Iván “Pudge” Rodríguez y Roberto Alomar, necesitará obtener el 75 por ciento o más de los votos en las papeletas sometidas por la Asociación de Escritores de Béisbol de América.

Martínez participa de la votación por noveno y penúltimo año. De no ser elegido como parte de la clase de 2018, tendrá una última oportunidad en el 2019.

Entretanto, el toletero Vladimir Guerrero podría convertirse en el tercer dominicano en ingresar al recinto de los inmortales, donde se uniría a Juan Marichal y Pedro Martínez. Otros jugadores con buenas opciones de ser exaltados son Chipper Jones, Jim Thome y Trevor Hoffman.

No se pierda la transmisión, comenzando a las 7:00 de la noche, por todas las plataformas de endi.com.